Bicentenario, el tuyo, el mío, el nuestro…

No me digas que no eres parte, todos somos parte. Los que se fueron, los que están, los que vendrán. Los que idearon un país, los que queremos el mejor, los que sueñan con uno, los que sufrirán y se alegrarán cuando sean parte de esta tierra. Los que dieron su vida, los que la ceden, los que estarán dispuestos a perderla por amor a una patria que se lleva en el alma, con sentimiento, con pasión. Los que se fueron y añoran, porque en ninguna otra parte habrá el mismo calor, ni el mismo aroma, ni la misma voz. Los que estamos, y nos amargamos, discutimos y amigamos, porque esta Patria se hizo así, a golpes y cachetazos, pero con amor profundo por lo que consideramos nuestro.
No me digas tu edad, ni tu género, ni tu credo, ni tu ideología, estamos sobre el mismo suelo, y cabalgamos el mismo destino, cruzamos caminos de amarguras y desesperanzas, pero también de orgullo y de fe. Solo acompáñanos, que es fiesta grande, 200 años de Historia y Vida, que nos aúnan y nos empujan hacia el mañana, el tuyo, el mío, el nuestro…
 
En nombre de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 13, de Merlo, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, les doy la bienvenida.
 
Web Master, Escuela Bicentenario.

Acerca de E.E.S.N°13 Merlo Buenos Aires

Blog de la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta entrada fue publicada en Web Master. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s