Duelo por la irreparable pérdida del alumno, Gustavo, Pascual…

Nuestra institución se encuentra de duelo, ante el fallecimiento del alumno Gustavo, Pascual; este domingo 27 de noviembre; alumno reconocido por la comunidad por sus actitudes solidarias y colaborativas, cursaba el 6to. Año 1ra. Div., del Turno Mañana.

No existen palabras, que puedan remediar esta pérdida, ni que alcancen para describir la magnitud del hecho. Expresamos nuestro pésame a su familia, y declaramos nuestro duelo institucional, como forma de acompañamiento, en tan profundo dolor.

Según, la información que poseemos, la inhumación de su cuerpo terrenal se realizará a las 09.00 hs, en el Cementerio Santa Mónica, Merlo, Buenos Aires.

Gustavo, Pascual; tu paso por la institución y nuestras vidas, no será olvidado.

Amalia Mabel Massaro, Directora.

Equipo Directivo

Personal Docente y no docente.

Web Master.

Acerca de E.E.S.N°13 Merlo Buenos Aires

Blog de la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta entrada fue publicada en Información Institucional. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Duelo por la irreparable pérdida del alumno, Gustavo, Pascual…

  1. karen flamenco dijo:

    yo n lo cnocii muchoo pero pareciiia una buuena persoona ii fue re injustoo lo q le pasoo..

  2. victoria centurion dijo:

    #NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR SEMEJANTE DOLOR…CREO QUE FUE UNO DE LOS MEJORES ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA..TANTA IMPOTENCIA QUEDARA EN TODOS NOSOTROS..NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SE SIENTE..LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME QUEDO CON SU MEJOR RECUERDO QUE ERA CUANDO BAILABA EN TODOS LOS ACTOS SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN DE EL..EL CHICO QUE SE ESMERABA POR SER UN ALUMNO EJEMPLAR Y MEJOR PERSONA..LES DEJO MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA

  3. challo el artezano dijo:

    ERA UNO DE LOS MEJORES PIBES CONOCIDOS A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS ERA UNIKO E INIGUALABLE.ACTIVO Y DIVERTIDO…SU PERDIDA SERA RECORDADA POR TODOS NOSOTROS LOS CHICOS DE 6TO 1ERA Y TODA LA GENTE QUE LO CONOCIA…HASTA SIEMPRE TAVITO…

  4. natalia soledad venturini dijo:

    muchas gracias ,de corazón ,gracias .!! a todos .!!
    así era gus .nos iluminaba con cada sonrisa ..mirada , gesto o picardia

  5. tamara quiroga dijo:

    ese gustavo q llenaba el salon con alegria, el que sonrreia cuando bailaba, la honestidad y vondad…. por siempre gustavo pascual en nustros corazones con tus mejores recuerdos

  6. Norma Sequeira dijo:

    Que le pasó?? pobrecito, me da mucha pena q un chico tan joven haya perdido la vida…un beso a la familia!

  7. sofia romano dijo:

    no lo conoci pero su rostro demuestra que era una buena persona da pena y dolor que ya no este .que dios lo ilumine y lo tenga siempre a su lado .y .mi sentido pesamen a la familia..

  8. Noelia Mendez Cancino dijo:

    No lo puedo creer!! tan joven y hermoso, esa mirada tan pura! Fue alumno mio en 8vo año en la esb n°9. Excelente alumno, compañero y persona! Como duele cuando cuando pasan cosas asi!!!! A la familia mis condolencias.

  9. Gracias, por todos los comentarios recibidos, Gustavo, se merecía tal atención y mucho más. Disculpen la tardanza en la publicación pero, esta página tiene sistema de moderación de mensajes. Gracias nuevamente. Webmaster.

  10. besosmojados dijo:

    no tengo nada que ver en esto!!! pero yo lo conocia gus desde chiko siempre le encanto bailar a el!!! hoy cuando abri mi face y vi esto , no lo podia creer nadie de mi familia por que toda mi familia lo conocia por la exelente persona que era… por eso gus JAMAS ME VOY OLVIDAR DE VOZ SIEMPRE FUISTE UNA EXELENTE PERSONA!!! ME DOLIO MUCHO TU PARTIDA… HASTA SIEMPRE Gus!!!

  11. Leandro silva dijo:

    COMO LO VOY A EXTRAÑAR…

  12. JESICA dijo:

    NO LO PUEDO CREER TODAVIA NO CAIGOO SIEMPRE ESTARAS EN NUETROS ♥♥♥

  13. Bere Ailu dijo:

    NO YEGUE A CONOSERTE PERO TE VEIAS UNA MUY BUENA PERSONA TE VAMOS A ESTRAÑAR….

  14. Cristina dijo:

    Cuanto Dolor para sus padres ,familiares y amigos . Dios lo tenga en su Gloria y le de Fuerza a todos para seguir adelante !

  15. juan dijo:

    nunka te vamos a olvidar amigo te keremos mucho gustavito pascual

  16. Vivi (bibliotecaria) dijo:

    GUS VOS SABÉS CUÁNTO YO TE QUERÍA… TENGO INFINIDAD DE RECUERDOS… CUANDO BAILAMOS EN UNA FIESTA, CUANDO TOMÁBAMOS MATE EN LA BIBLIOTECA, CUANDO ME PEDÍAS LA COMPU PARA VER TU FACE, CUANDO ME CONTABAS DE TUS COSAS, DE TU HERMANA, DE TU VIDA ENTERA… JAMÁS TE VOY A OLVIDAR SOLCITO… TE ADORO…

  17. Luly Licera dijo:

    Gus No te das una idea de cuanto te extraño!…Cuando te conoci tenias 13 años! Eras un chico lleno de alegria y con mucho entusiasmo con todas las cosas!!….Cada vez que te veia siempre me recibias con un abrazo y un beso!..y no puedo creer que ya no tengo a esa personita llena d alegria y perder esos abrazos ,besos y esos momentos de risa,llanto y peleas!…Nunca me voy a olvidar de todos esos momentos que vivimos durante 5 años!…Te Amo y vos lo sabias hermanito!♥…!Por que te fuiste!

  18. charrito de merlo dijo:

    ya casi 3 meses y no lo puedo creer , que hoy mi hermano no esta mas a mi lado , esperar cada medio dia que llegue del cole y diga mama ya llegue y aun sabiendo que eso jamas va a volver a pasar , nos deja todos los dias con una tristeza que jamas se borrara ,sin palabras por siempre presente😦 te extraño mucho hermano .

Responder

