Aclaraciones sobre la E.E.S. N° 13 y las Redes Sociales.

La E.E.S. N° 13, de Merlo, Buenos Aires, Argentina, no posee cuenta en ninguna red social, llámese Facebook, Twitter, u otra, en forma oficial.

Por lo tanto toda publicación que figure en cualquier Red Social, u otro medio ajeno a este Blog, o que no reproduzca lo exactamente vertido aquí a través de un enlace, es totalmente NO OFICIAL.

Hasta el momento se ha preferido publicar y dar a conocer este Blog, a través de medios amigos, y seguros, para evitar malos entendidos, o la proliferación de mensajes negativos o no acordes a los valores que sustenta esta Institución.

Sabido y detectado por este Webmaster es la existencia de páginas de alumnos “no autorizadas, no oficiales y carentes de validez institucional”, que además lamentablemente no tienen fines de “aunar, o agrupar para fomentar un bien común” sino que buscan derivar en “malos chistes o actitudes desubicadas ante autoridades cuyo esfuerzo junto con otros integrantes, hicieron posible la existencia de la institución que tan mal dejan presentada y que los recibe de la mejor forma posible y procurando asistirlos en el quizás más importante cimiento de un ser humano, su educación.

Por más que utilicen símbolos de la Escuela, evidentemente tomados de este blog, o fotografiados, vuelvo a repetir que este Blog Oficial, no tiene derivados en ninguna Red Social, y por lo tanto desautorizo a través de este post, a toda publicación existente.

En caso de darse la necesidad de utilizar de forma Oficial una Red Social en específico, por este mismo medio y medios amigos, se dará a conocer.

Web Master.

Acerca de E.E.S.N°13 Merlo Buenos Aires

Blog de la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta entrada fue publicada en Avisos, Web Master y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s