Las contribuciones de las políticas socioeducativas para el nivel secundario Las perspectivas de los actores locales

Área de Investigación y Evaluación de Programas
Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE)
Subsecretaría de Planeamiento Educativo
Secretaría de Educación
Ministerio de Educación de la Nación
Las contribuciones de las políticas socioeducativas para el nivel secundario
Las perspectivas de los actores locales
Serie La Educación en Debate / N° 15 / Octubre de 2014

Acerca de E.E.S.N°13 Merlo Buenos Aires

Blog de la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta entrada fue publicada en Web Master y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las contribuciones de las políticas socioeducativas para el nivel secundario Las perspectivas de los actores locales

  1. Pingback: Las contribuciones de las políticas soci...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s